Header Ads

HTML en Blogger

Poner HTML a las Entradas en Blogger, es de cierta forma beneficioso, debido a que el editor de entradas que Blogger tiene no posee algunas herramientas, las cuales podríamos obtener aplicando un poco de HTML, como por ejemplo la creación de Tablas o formularios en una entrada y muchas otras cosas con las cuales el editor de Blogger no cuenta. Para buena noticia de los que usamos Blogger, poner HTML en nuestras entradas no es nada difícil lo único que tenemos que hacer es entrar al Editor de Entradas de neutro Blog y seleccionar la opción HTML la cual esta al costado de la opción Redactar:


























Al estar en el editor HTML de las entradas de Blogger ya podemos codificar cualquier código HTML que deseamos agregar a nuestro Blog. A continuación veremos un ejemplo para poder entender mejor el funcionamiento cuando el editor este en modo HTML.


  1. Crearemos una Tabla con HTML:


Una ves codificada nuestra tabla en HTML, podemos ver los resultados de lo que estamos codificando, para ver si esta se va creando como notros queramos. Existen 2 formas, podemos utilizar la vista previa o podemos cambiar el editor de Texto de HTML a la Opción Redactar y tendremos un resultado similar a como se muestra en la imagen:




















Como se nota en la imagen podemos cambiar de Opción del editor y lo que hicimos en HTML se mostrara en el editor personalizado de Blogger, esto nos permitirá añadir texto o colores que muchas veces hacerlo con el editor de HTML resulta un poco mas tedioso. Ahora una ves finalizado la Entrada ya pueden dar clic en Publicar y se darán cuenta que tanto lo que redactamos en el editor como lo que codificamos en el, se mostrara sin ningún problema en nuestro Blog.


Cualquier duda o aporte Hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.






No hay comentarios