Header Ads

Autores Invitados y sus Prioridades en el Blog

Autores invitados en el Blog, un tema muy relevante para los que Administramos un Blog, ya que tener Autores invitados que escriban para nuestro Sitio, ayuda a compartir conocimientos con otras personas, así mismo nos disminuye un poco la carga de publicar solo en el Blog, de esta forma tienes diversas publicaciones de diversos temas echos por diferentes personas. En Una entrada anterior enseñamos como Añadir Autores invitados al Blog, así que en esta oportunidad mencionaremos y veremos que prioridades y restricciones tienen los Autores invitados en nuestro sitio.


Prioridades de los autores invitados:

Como ya es obvio, la prioridad mas relevante que tiene un Autor invitado en nuestro Blog es poder redactar Artículos en este. Así estos Autores pueden fomentar su Trabajo utilizando nuestro Blog, siendo esta una forma muy grata de tener acogida, La idea de ser un autor invitado es postear o ofrecer artículos en Blogs o paginas mas Ranckeadas que las tuyas, de esta forma tu trabajo se ira haciendo conocido y tendrás seguidores que en busca de mas información por parte tuya, terminaran visitando tu sitio.

Ahora no todo los beneficios son para los autores invitados que buscan un espacio en un Blog mejor posicionado para darse a conocer, también los Blog que dan esta oportunidad tienen grandes beneficios, ya que las Entradas Publicadas son del Blog donde se escriben y por ende al conseguir mayor detalle de información y entradas, nuestras visitas aumentaran y también nuestra popularidad.

Analizando de ambos sentidos los beneficios son mutuos, de esta manera podemos concluir que tener autores invitados en nuestro Blog es una gran estrategia de posicionamiento tanto por parte del Blog que invita como del Invitado.

Restricciones de los Autores invitados en nuestro Blog:

Si eres de los administradores que tienen miedo de admitir Autores invitados a su Blog por miedo a daños de tu trabajo o manipulación fraudulenta de tus entradas, te tengo una buena noticia, los autores invitados tienen restricciones las cuales ayudan a proteger la integridad de nuestro Trabajo y demás configuraciones que solo el administrador del Blog puede hacer.

Un autor invitado solo puede apreciar 2 opciones en el panel principal de Blogguer:

Estas opciones son las que se muestran en la imagen, así que como autor invitado solo podemos acceder a ver el listado de las entradas, pero solo nos permitirán editar o manipular aquellas que fueron escritas por nosotros, de esta forma se protege el trabajo del Administrador del Blog como también de los demás autores invitados.

En la opción configuración de los Autores invitados no hay nada mas que tres opciones, las cuales se pueden ver en la imagen:


Estas tres opciones no se vinculan en nada con el Blog del cual eres invitado, en estas configuraciones podemos configurar si deseamos Publicar por medio de dispositivos móviles, la otro mediante correo y la ultima opción es la que nos permite dejar de ser Autor invitado de ese Blog.

De esta forma podemos darnos cuenta que no hay peligro alguno respecto a nuestras entradas, ya que los autores invitados no pueden acceder a estas, de esta forma se protege nuestro trabajo y el de los demás autores, en cambio nosotros como administradores del Blog, podemos modificar y hasta eliminar lo que un Autor invitado Publique. 

Espero que les aya sido de mucha utilidad estas aclaraciones respecto a los Autores invitados en el Blog.

Cualquier duda o aporte Hacerlo por Comentarios. Gracias por su Tiempo!






No hay comentarios