Header Ads

Insertar Datos de Forma Grafica en SqlServer

Hola hoy aprenderemos a insertar datos de forma gráfica en SqlServer, espero que esta entrada les agrade.
Para empezar tienes que tener una Base de Datos creada con sus respectivas tablas, en este caso yo he creado la Base de Datos BDAlquiler que llevo trabajando en todas mis entradas. Te mostrare a continuación.


Insertar datos en SqlServer de Forma Gráfica:


seleccionando tablas para insertarle los datos


Para comenzar a insertar datos en una tabla, tenemos que darle click derecho en la tabla seleccionada.  Te saldrá muchas opciones; donde la opción para insertar  datos es: Editar las Primeras 200 Filas. Quiere decir que solo podrás insertar 200 datos manualmente. Como vemos a continuación.

Opcion ara insertar los datos


Insertando datos de forma grafica


Ahora insertaremos un dato, en la opción null que te saldrá en la parte ultima te servirá para insertar datos. A continuación insertaremos 2 datos.

datos insertados graficamente

Ahora para verificar que los datos se hayan insertado correctamente realizaremos una consulta. Que nos muestre todos los daros de la Tabla Marca (t_marca). Para lo cual realizaremos la consulta:
 select * from t_marca.

comprobando datos insertados

Ahora podemos insertar nuestros datos de una manera muy fácil y evitarnos el código Sql que vendría a ser el Insert Into.
Espero que les sea de mucha utilidad esta entrada. Soy Lisbeth Santillan Davila. Sus dudas, Criticas y Aportes son Bienvenidos.






1 comentario: