Header Ads

Restauración de Backup en Sql Server 2008

La restauración de Backup es una operación que te permite utilizar en el caso que exista una perdida de información en la Base de Datos, un Backup el cual esta la Información de la Base da datos a Restaurar. Para comenzar con la restauración tenemos que tener en cuenta que la Base de Datos que deseamos restaurar se haya eliminado o modificado. porque sino no tuviera sentido Restaurar un Backup o copia de seguridad.

Restauración de Backup en Sql Server 2008:

Selecciona la opción base de datos

Damos click derecho en la opción Base de datos para que la restauración de la Base de Datos se realice en el Máster; en la cual encontraremos diferentes opciones, entre ellas tenemos la opción Restaurar Base de Datos. Como vemos a continuación:

Opción Restaurar Base de Datos

Buscamos el Backup a Restaurar

Ahora para la restauración tenemos que llamar la dirección donde hemos realizado la Copia de Seguridad, para la cual tenemos que elegir la opción Desde dispositivo; para poder elegir la dirección de nuestro Backup. Como vemos a continuación:

Buscamos el Backup a Restaurar

Seleccionamos el Backup

Backup en su carpeta de destino
Y le damos aceptar, pero para terminar tenemos que elegir la base de datos:

Backup ya seleccionado y listo para cargar

Luego nos vamos a Opciones y elegimos sobrescribir por que esa es la opcion que utilizamos al momento de realizar una Copia de Seguridad.

Restauramos el Backup

Aviso Sobre el estado de la restauracion
Para terminar  verificaremos que la restauración se haya realizado correctamente.

Verificando la restauración de nuestro Backup

Espero que les sea de mucha utilidad esta entrada. Soy Lisbeth Santillan Davila. Sus dudas, Criticas y Aportes son Bienvenidos.





No hay comentarios