Header Ads

Que es slippry

Hoy en nuestro tema principal vamos a ver que es Slippry, pues esto aclarára muchas dudas de para que sirve este pequeño código de slyder.

Que es Slippry y para que sirver.


Slippry es un slider de contenido sensible construido sobre los estándares Web modernos con diversas opciones, por lo que puede ser tan simple o complejo como se quiera.

Su creación fue desempeñada debido a la frustración por falta de controles deslizantes sensibles y libres. Es cierto que existen muchos pero para los autores les resultó un camino difícil y prefirieron desarrollar uno propio.

También te interesará leer diapositivas sobre algoritmos interesantes

Slippry está programado con el futuro en mente, no se ha desarrollado pensando en el pasado. Ha sido desarrollado para trabajar con las últimas versiones de jQuery, usa trucos CSS3 y elementos HTML5.

Una de sus características más destacadas es que se adapta perfectamente a todos los dispostivos.

Ejemplos utilizando Slippry.

Puedes visitar la web oficial : slippry

Para añadirlo a tu página Web es tan sencillo como añadir la librería jQuery, el plugin, su llamada y los estilos necesarios en la cabecera de la página <head>:



Dentro del <boby> donde quiera añadir las etiquetas HTML:



Bueno espero que este pequeño tutorial les haya sido de mucha utilidad, y tan solo espero que les haya encantado, muy pronto volveremos con mas artículos interesantes que te pueden gustar.