Header Ads

Creando mi cuenta de Adsense

Muchos de los que tenemos un sitio Web, buscamos generar ingresos a través de estos, podemos utilizar diversos métodos, pero es sin duda las publicidades, uno de los métodos mas conocidos a la hora de maximizar nuestros ingresos. 

Existen muchas empresas que ofrecen publicidades para tu sitio, pero es Google Adsense la mas conocida en el mercado, pero como acceder a ser parte de las publicidades que Adsense nos brinda, aunque parezca increíble, es muy fácil acceder a los servicios que nos brinda, en esta entrada aprenderemos como encaminarnos con AdSense de una manera muy explicada y completa a la ves.

Repartiremos este tutorial en 2 partes, una en la que hablamos de la afiliación a Adsense a partir de un Blog creado en Blogger y  la otra forma sera de como afiliarnos a través de cualquier otro sitio Web, tengamos algo bien claro, para afiliarnos a Adsense y que nos den de alta, tenemos que contar con un sitio web de referencia, ya que este sera examinado para ver si cumple las políticas de privacidad que requiere la empresa para ser parte de su servicio.

Usar Adense Para mi Blog creado en Blogger:

Si ya tenemos un Blog creado en la plataforma Blogger, se nos sera mucho mas fácil acceder al servicio que Adsense nos brinda, con fácil me refiero a la rapidez con lo que podemos hacerlo desde Blogger, ya que es la misma empresa de google adsense que te ofrece monetizar tu blog si cumples con los requisitos que ellos te mencionan.

adsense blogger


No es tan complicado como podrás ver, tan solo necesitas ir a la pestaña ingresos y marcar el check con la opción de si deseas mostrar anuncios en tu blog.

Una vez que hayas hecho tu decisión, luego pasaras a añadir un Gadget, para ello vas a la pestaña diseño y haces lo siguiente.

adsense blogger

Para encontrar la pestaña de agregar los anuncios en tu blog, tan solo necesitas ir a la parte de diseño, es allí donde en la opción añadir un gadget buscas la opción adsense, le das click y mas o menos debe de salirte una pestaña como esta, que no es nada menos que la configuración de los anuncios.


configurar adsense blogger


Una vez que hayas hecho todo lo que te indique, pasarás a ubicar tus anuncios en la parte donde mas te convenga, donde mas quisieras eso ya depende del gusto de cada persona.

Creando adsense para dominios.

Esta es nuestra segunda parte del tutorial, adsense para dominios , básicamente como su nombre mismo lo dice es necesario tener un dominio para poder pedir un adsense, para ello debemos tener una cuenta Gmail que no haya sido usada para cosas malas entre ellas black hat, así como también un dominio que no haya sido impedido por adsense para publicar la publicidad.

¿ Cuanto tiempo aceptan los adsense para dominios. ?

En realidad eso depende de adsense, por lo general no se sabe en cuanto tiempo los anuncios pasarán a estar activos en tu web ya que tienen que pasar un periodo de revisión, verificar la procedencia de tu tráfico web, y así entre otras cosas.

Dudas y preguntas 

Si tienes alguna cosa mas que preguntar, o si deseas que te ayudemos a desbloquear una cuenta hosted account de youtube o blogger para poderla utilizar en tus dominios, puedes escribirnos o dejarnos tus comentarios que muy gustosos pasaremos a responder todas tus dudas y ayudarte lo mas pronto posible.





No hay comentarios